Como viajeros singles la búsqueda de un nuevo paraíso es vital para vosotros y Happy Singles Viajes os regala en este espacio los sitios que podéis visitar en la Isla Margarita en Venezuela.

Es la isla más grande del único estado insular de Venezuela tras Coche y Cubagua. Los españoles dieron el nombre al estado de Nueva Esparta en honor al arrojo y coraje de sus habitantes. Y respecto al topónimo de Isla Margarita, cuentan que los descubridores, cuando llegaron a Nueva Cádiz (Cubagua) se encontraron con que había una gran producción de perlas, a las que denominaban ‘margaritas’.

Manzanillo

Al norte de la isla, dando al mar Caribe, es una zona protegida en la que no se permite construir más edificios de los que hay. Es probablemente lo más pintoresco que podéis encontrar en la isla en tu ruta single, tratándose de la verdadera vida de los pescadores. A este punto llega casi todo el pescado que luego se comercializa en restaurantes y hoteles, pero antiguamente y hasta los años 50, se distribuía el magnesio que se extraía de las colinas (aún hoy pueden divisarse los raíles por los que se transportaba el mineral). Un secreto: cerca de esta playa existen otras de menor tamaño a las que podéis acceder en bote si os lleva un pescador… un lugar ideal, dicen, para aquellas personas que deseen estar solos del agitado mundo.

La Virgen del Valle

La basílica de la Virgen del Valle se encuentra en la población del Valle del Espíritu Santo. Esta virgen es la patrona de los margariteños y los habitantes de Coche, Cubagua y del resto de la isla vienen a honrarle. La Virgen del Valle llegó a la isla de Cubagua, bajo el nombre de la Purísima o la Inmaculada, procedente de España. En esos años, Cubagua estaba en pleno desarrollo debido a la extracción de perlas y se le ordenó la estatua de la Madre de Dios a una de las dos iglesias construidas en Cubagua. Cuando Cubagua fue destruida por el ciclón, la estatua fue trasladada a El Valle del Espíritu Santo, y la gente comenzó a llamarla Virgen del Valle. Se le atribuyen varios milagros como el siguiente: hacia 1608 la Isla de Margarita se veía afectada por un largo periodo de sequías. La gente decidió tomar a la Virgen en una procesión desde la Iglesia de El Valle de La Asunción. Al salir de la iglesia, el cielo estaba despejado, pero cuando llegaron a las puertas de la ciudad de La Asunción, comenzó a llover intensamente hasta la noche siguiente. Este Valle es también la capital de los indios Guaiquerís, unos indígenas muy pacíficos que nunca se consideraron esclavos; eran vasallos libres.

Playa el Agua

Playa el Agua es una playa que da hacia al Atlántico por lo que tiene olas, igual que la de Pampatar o el Yaque. En el paseo se encuentran chiringuitos que podéis inlcuir en tus actividades single para comer pescado fresco o tomar algo por la noche.

Las Tetas de María Guevara

Un punto de destino que no podéis dejar de visitar en tus vacaciones de soltero son las Tetas de María Guevara se trata de un monumento natural a una joven mestiza que tuvo un importante papel en la Guerra de la Independencia, formado por dos montañas gemelas redondeadas.

Playa El Parguito

Este sitio es ideal para solteros deportistas; otra idílica playa, pero probablemente es la que tiene las mayores olas. Es por eso que muchos surfistas venezolanos acuden a este lugar. Viajero single podéis probar a subir a una colina que hay en el extremo derecho de la playa para tener vistas que también dan a la playa el Tirano.

Archipiélago Los Frailes

Más que el archipiélago en sí, que está casi deshabitado, lo que merece la pena son sus arrecifes de coral plagados de peces globo, morenas, peces ángel, calamares, peces loro y muchos más. Suma a tus divertidas singles vacaciones, hacer snorkel o si tenéis más tiempo, atreverte con el buceo con bombona. Además es un lugar sencillo para iniciaros por sus leves corrientes y su gran visibilidad bajo el agua.

 

 

HappySingles te ofrece todo lo que querrías encontrar en unas fantásticas vacaciones singles. Somos parte de un proyecto ilusionante y exclusivo, en el que nuestro principal objetivo es diseñar y operar vacaciones para solteros con la mayor garantía de calidad. Nuestros programas turísticos están diseñados para que en tus viajes singles disfrutes de una fantástica oferta de ocio de la manera que prefieras, solo o en compañía, para que vengas con nosotros con quien prefieras y siempre dispuesto a ampliar tu círculo de amigos y vivir las aventuras más emocionantes en las que tú eres el protagonista. Viajes para singles son viajes HappySingles ¡Bienvenidos a bordo! Nos gustaría ser tu mejor referencia en viajes para singles, ofreciéndote la mejor programación de viajes para solteros, con la mayor calidad y garantía de satisfacción. Te proponemos los mejores viajes singles 2021 por todo el planeta, cruceros para solteros y fines de semana en España: submarinismo, esquí, escapadas culturales... para que tengas una fantástica alternativa de ocio con la que podrás ampliar tu círculo de amistades. Todo para que disfrutes solo o en compañía de quien tú prefieras, conozcas nuevos amigos y vuelvas a casa con una experiencia inolvidable. Nos gusta contar contigo. Vacaciones single son vacaciones HappySingles. #riseabovetheordinary

viajes singles 2021 | vacaciones single | singles viajes | viajes singles | singles vacaciones